Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de abajo, o enviando un email directamente a caminandoconelloslosinfiernos@gmail.com y responderemos a tu mensaje lo antes posible. Nuestro refugio está ubicado en el pueblo de Los Infiernos, CP 30592, en la provincia de Murcia (España).

Horarios de visita

Lunes a viernes: de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00
Sábados: de 9:00 a 13:00
Domingos: cerrado
Para visitas fuera de horario, por favor consultar antes.

Qué hacer si has encontrado un animal abandonado

Ten en cuenta que solo podemos acoger a los animales encontrados en los municipios que tienen contratado el servicio de recogida: Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Los Alcázares y Mazarrón. Si encuentras un perro abandonado en uno de estos municipios, debes llamar a la policía local y ellos se encargarán de notificarlo al servicio de recogida Anguimar para que lo traigan a las instalaciones de Los Infiernos. No podemos recoger al animal antes de recibir el aviso por parte de la policía con el correspondiente informe.

Si has encontrado un animal procedente de un municipio distinto, sentimos mucho no poder ayudarte. Nuestro consejo es que pidas ayuda a otras protectoras que trabajen en esa zona. Aunque nos encantaría poder ayudar a todos los que nos lo solicitan, la realidad es que recibimos animales a diario, estamos saturados y no podemos asumir más gastos de los que nos corresponden. Debemos ser muy estrictos con esta norma, incluso cuando es uno de nuestros voluntarios quien necesita ayuda. Gracias por entendernos.

Ofrecemos la posibilidad de acoger animales rescatados en concepto de residencia a precios reducidos, pero en este caso el animal debe permanecer responsabilidad de quien lo haya traído. El animal deberá estar identificado con microchip a nombre de la persona responsable, con las vacunas al día, desparasitado y tendrás que firmar un contrato de residencia, así como hacerte cargo de proporcionarle la atención veterinaria que pueda necesitar. Nosotros difundiremos el animal en nuestra página web y redes sociales para ayudar a buscarle un hogar.